FUMIGACION DE CUCARACHAS
La cucaracha Blattella germánica es una de las principales plagas que podemos encontrar en las cocinas de bares, restaurantes y hoteles. Muy hábil para desarrollar resistencia a los insecticidas, esta cucaracha rubia encuentra en nuestras cocinas un hábitat muy acople a sus necesidades.
Se realiza la aplicación de insecticidas, ya sea en GEL o en ASPERSION a aquellos lugares donde principalmente se focalizan, en algunos electrodomésticos y muebles como : La nevera, el horno microondas, toma corrientes, los muebles metálicos o de madera ubicados principalmente en la cocina, en los marcos de las puertas, guarda escobas, baldosines sin emboquillar, en la parte interna del cielo raso etc.
Para un control efectivo es importante la intervención profesional. Cualquier remedio casero o veneno para eliminar cucarachas no funciona, no es tan simple.
Juega un papel muy importante tener conocimiento del comportamiento de esta plaga
¿Por que es importante buscar una solución pronta al problema de cucarachas?
- Las cucarachas están asociadas a diversos riesgos para la salud, Los lugares que visitan, tales como las alcantarillas y papeleras, significa que pueden acumular bacterias como salmonella o la gastroenteritis, problemas respiratorios ( Crisis asmáticas ) problemas en la piel, entre otras.
- Su reproducción es muy rápida (una sola cucaracha hembra puede tener entre 30-40 huevos por ooteca) Este es un motivo por lo que debe ser pronta la intervención profesional
- Por ser un insecto tan resistente, no sirven en totalidad los productos caseros, los cuales las hacen mas fuertes